martes, 5 de marzo de 2013

God Mode


Atlus nos anuncia su nuevo proyecto, God Mode, un juego de acción/shooter en tercera persona con aires mitológicos que llegará para PC, PS3 y Xbox360.
En God Mode nos pondremos en la piel de los descendientes de un dios exiliado del Olimpo que deberán sobrevivir a Hades para evitar la condenación eterna. Para ello contaremos con más de 10 tipos de armas, poderes ofensivos y defensivos e incluso una habilidad especial que se carga usando un sistema de ira que irá aumentado a medida que vayamos eliminando enemigos.
Contará con un variado sistema de personailzación y mejoras al más puro estilo RPG, además hasta 4 jugadores podrán juntar fuerzas en un modo cooperativo online.

Escopetas, ametralladoras, pistolas láser, ballestas, martillos… contaremos con un amplio surtido de armas para hacer frente a cualquiera que se nos cruce por delante, además de varios poderes ofensivos y defensivos.

Básicamente nos iremos enfrentando a hordas de enemigos, consiguiendo mejoras y power ups cada vez que superemos una oleada para prepararnos para la siguiente, que lógicamente irá subiendo de dificultad, en unos escenarios bastante cuidados y con una buena variedad de enemigos con diferentes habilidades que no nos lo pondrán para nada fácil.

Los escenarios están bien detallados y albergarán frenéticos asaltos contra todo tipo de criaturas, desde gigantes cíclopes a los clásicos zombies de toda la vida.

El juego se está desarrollando por el estudio Old School Games en colaboración con Saber Interactive, compañía encargada del remake de HALO: Anniversary,
En un inicio el juego solo estará disponible en formato digital, en Steam, Playstation Network y Xbox Live respectivamente, y costará 9.99 $, o 800 Microsoft Points, sin confirmarse aún el precio en Europa, que suponemos que será también de unos 10€.
Su lanzamiento está programado para principios de 2013, sin una fecha exacta todavía.


Nos esperan horas de matanza (y diversión)  junto a nuestros amigos por tan solo 9,99$, será tan bueno como parece? Pronto lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario